Búscalo Aquí:

Pediatra especialista en enfermedades respiratorias en Querétaro

Ver + Anuncios de Pediatras en Queretaro
whatsapp-image-2019-11-05-at-43654-pm
thumb_neumologo-1thumb_neumologo-pediatra2thumb_neumologo-pediatra3thumb_neumologo-pediatra4thumb_neumologo-pediatra6thumb_neumologo-pediatra5thumb_neumologo-pediatra7thumb_neumologo-pediatra8
Servicios
Dr. Juan Carlos Arredondo S.
Neumólogo Pediatra

Especialista en enfermedades respiratorias de niños y adolescentes, infecciones respiratorias superiores o bajas tanto agudas como crónicas (sinusitis, rinitis, tos de difícil manejo o de repetición), malformaciones congénitas del sistema respiratorio, lesiones agudas o crónicas del pulmón (neumonías, displasia bronco-pulmonar, neumonía intersticial, fibrosis pulmonar), control de desórdenes respiratorios (apnea del sueño). Infecciones respiratorias agudas y recurrentes (tos cronica, asma y alergias )

Brindamos un servicio especializado en las necesidades de cada paciente, buscando siempre su bienestar, salud y tranquilidad de los padres.

Proporcionamos atención y seguimiento a desórdenes respiratorios como:

- Asma pediátrico.
- Bronconeumonía.
- Bronquiolitis.
- Bronquitis.
- Urgencias Respiratorias.
- Crup.
- Displasia broncopulmonar.
- Fibrosis quística.
- Gripe.
- Neumonía.
- Reflujo gastroesofágico en bebés.
- Síndrome de dificultad respiratoria aguda.
- Tuberculosis pulmonar.
- Endoscopia respiratoria (pruebas de función pulmonar y endoscopía respiratoria)
- Entre otras.

Para una atención 100% especializada, contamos con servicio de consultas sucesivas y a domicilio, para la comodidad de nuestros pacientes dependiendo el grado de urgencia.

¿Cuándo acudir con el Neumólogo Pediatra?
Las enfermedades del pulmón con cierta frecuencia se acompañan por la sensación de respirar de forma dificultosa, o incluso con una clara sensación de ahogo. La sensación de no poder respirar bien es una de las sensaciones más desagradables para el ser humano. Cuando tu hijo tiene infecciones respiratorias superiores o bajas tanto agudas como crónicas de repetición, esa tos de más de 3 semanas o la tos eterna a veces nocturna. Tos que aumenta cuando corre, cuando se ríe, cuando llora. Que en los cambios de estación climática lo pone mal, que al exponerse a la alberca o al mar lo merma en sus actividades físicas. El niño con eterno escurrimiento nasal transparente que a veces se vuelve verdoso. Durante la etapa de calor el ambiente está acompañado de polen y alérgenos que aumentan los cuadros de tu hijo. Si tu hijo presenta síntomas parecidos puede estar desarrollando una sinusitis, rinitis, o un síndrome y estar propenso a volverse Asmático.

Star Médica Querétaro
Piso 9, Consultorio 923
Citas: (442) 195 9806
Urgencias: (55) 3735 7291

Hospital H+
Torre médica II, piso 5
Consultorio 503.
Citas: (442) 215 3205
Urgencias: (55) 3735 7291

Dr. Juan Carlos Arredondo S.
Neumólogo Pediatra
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Direccion
Privada Ignacio Zaragoza 16-A
El Carrizal, Querétaro.
76000
Teléfono(s)
Hospital H+: (442) 215 3205 / Star Médica: (442) 195 9806
Contacto
Dr. Juan Carlos Arredondo S.
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Creado el: 30 June 2016 09:47:34 | Hits: 3069