Búscalo Aquí:

Odontología Integral

Ver + Anuncios de Dentistas en Queretaro
sergiomunos
thumb_foto8thumb_foto1thumb_foto7thumb_foto2thumb_foto3thumb_foto6thumb_foto5thumb_foto4
Servicios
Muchas personas creen que la Ortodoncia es sólo para los que tienes los dientes empalmados, que aunque es el problemas más frecuentemente encontrado, sabemos que graves problemas ortodónticos pueden estar presentes detrás de una sonrisa perfecta. Estos problemas los podemos dividir en dentales, y dentales/esqueletales.
1. Los dientes empalmados que además de no ser estéticos, son difíciles de limpiar y propensos a caries.
2. El problema contrario, los dientes muy separados, además de su apariencia no muy estética, impiden la erupción de otros dientes por estar ocupando mucho espacio.
3. Dientes muy hacia adelante, ya sea los de arriba, abajo o ambos, impiden el cierre normal de los labios, afectando la apariencia de la persona.


DENTALES Y ESQUELETALES

Los 3 problemas anteriores se pueden encontrar asociados con problemas esqueletales. Estos se refieren a la falta o exceso de crecimiento de los huesos que soportan los dientes (maxilar superior o mandíbula). Puede ser de origen genético (heredado de los padres) o adquirido (por posturas hábitos).

Crecimiento Exceso del Maxilar superior o Deficiencia del Crecimiento Mandíbular : los dientes superiores se encuentran por delante de los inferiores debido a la posición de los huesos que los alojan.

Nosotros Tenemos una Solución Contamos con :
• Brackets Transparentes
• Brackets Metalicos
• Brackets Lingual

Contamos con cómodos pago Inicial y pagos Mensuales de $400.
Ven Conoce Nuestros Servicios en Odontología Integral
Direccion
Francisco Alcoser 403
Misión Candiles
76000
Teléfono(s)
135-6666
Contacto
Dr. Sergio Muñoz
e-mail
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Pagina web
Creado el: 24 March 2014 19:46:11 | Hits: 2262